¿QUIENES  SOMOS?

Gestdom, es una Pequeña y Joven empresa de Formación, que nació como voluntad de un grupo de  profesores de llevar la enseñanza de la Refrigeración y Climatización al máximo nivel de calidad.

image002.jpg

 

  José Luís Estévez

Director de Gestdom Group

Nuestro hábitat es la tecnología. Nuestro núcleo existencial la tecnología de Refrigeración y Climatización. Nuestra vocación es ofrecer una enseñanza de calidad. Hemos estado desde la gestación, sobre un pequeño papel, de los primeros bocetos y cálculos hasta la organización, instalación, mantenimiento y recepción de instalaciones en nuestras anteriores empresas, y queremos compartir contigo –si nos lo permites- nuestros conocimientos y experiencias.

Nos sentimos orgullosos de que -con nuestra aportación como profesores- hemos llevado al Centro de Formación de Moratalaz a ser el Centro de Referencia Nacional en Refrigeración. Este orgullo nos lleva también a agradecer a personas e instituciones que confiaron en nosotros y nos permitieron hacerlo.

Sin embargo, hemos comprobado que hay muchos alumnos -algunos antiguos ya y otros actuales- que necesitan otra formación más personalizada e intensa. Y en la necesidad individual del alumno, está
Gestdom.

Hacemos propio el ideario de la asociación AMDOR. Nuestros profesores no están en la formación porque se les hayan cerrado las puertas de las empresas. Precisamente, su experiencia y el número y amplitud de puertas que han dejado abiertas lo que les permite realizar su vocación: LA FORMACIÓN. Por eso, lo primero que le tenemos que decir a nuestros alumnos, presentes y futuros, que ya tienen claro lo que quieren y que están dispuestos a comenzar su itinerario profesional, que en primer lugar se informen bien, pues afortunadamente tienen múltiples y variadas opciones ofertadas en internet e instituciones varias, y que después de comparar, elijan lo que les parezca mejor.

 

 

 

Gestdom Group   For You Since 2008